domingo, 20 de abril de 2008

Con unos cuantos dias de retraso, pero ya teneis colgado el programa del pasado miercoles en el blog. Aunque encontrareis algún que otro fallo técnico, el programa fue bastante mejor que el primero, y fue igual o mas divertido que el anterior.
El balonmano nos sigue dando juego. Tras el ascenso en la jornada pasada del Balonmano Alcobendas a liga ASOBAL, hay que unir una nueva victoria ante el Palma del Rio, que dejan al equipo a falta de una victoria para proclamarse campeones de liga. No nos olvidamos tampoco del equipo femenino, que está jugando el play-off de ascenso, y cuyos resultados os comentaremos este miercoles (aunque podemos adelantar que no va mal la cosa).



Estan dando muchos éxitos a los equipos locales los conjuntos femeninos. A los buenos resultados del equipo de Balonmano Alcobendas, se une el equipo de Voley de San Sebastián de los Reyes, que ha logrado una victoria en su primer partido del play-off, y a pesar del tropiezo en la segunda jornada, aun quedan cuatro partidos para decidir el futuro del equipo. Una pena que el Volibol Alcobendas, de liga FEV, no haya podido conseguir una victoria ante el Finestrat, que con malas artes, remontó el 0-2 inicial.


Lástima que estos mismos éxitos no se produzcan también en el futbol. De nuevo volvió a perder la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes y está prácticamente en tercera división. Si el equipo ya de por si no gana, las decisiones arbitrales ponen el objetivo aun más complicado, ya que en el último partido frente al Pontevedra con resultado de 1-2 para los catalentes, el equipo franjirrojo jugó más de 70 minutos con un jugador menos. En tercera, el Alcobendas Sport no pasó del empate frente al Villaviciosa, y se aleja de la zona de ascenso, aunque sigue teniendo muchas posibilidades de entrar en el play-off en cuanto la efectividad cara a puerta del equipo mejore. En Preferente, el Pegaso sigue con paso firme en su espectacular temporada y ha aumentado su ventaja con respecto al primer equipo que no asciende hasta los puntos. También el Colmenar pelea por ascender, y tras su victoria sobre el Coslada se coloca segundo en su grupo.


En futbol sala, el Tien 21 Uicesa Tres Cantos empieza a rozar el título de campeón con los dedos de la mano tras su victoria por 6-3 sobre el Jumilla. Solo necesita 13 puntos de los 24 que quedan para ganar la liga, siempre y cuando, el Pinto gane todo lo que queda.
También ha sido espectacular la andadura de la selección española sub-21 en el pre-europeo disputado durante el fin de semana en el Polideportivo Jose Caballero de Alcobendas. Los españoles ganaron los tres partidos que les enfrentaron a Suiza, Grecia y Eslovaquia, anotando un total de 20 goles entre los tres partidos, y sin encajar ninguno.
Si la semana anterior la entrevista con Alejandro fue de lo mejor del programa, la de esta semana no fue peor. Contamos con la colaboración de Andrés Cea, del programa Vida Perra de esta misma emisora (miercoles a las 11.30), que nos contó todo lo que sabe de la liga local de futbol sala que organizan los municipios de Alcobendas y San Sebastián, y en la que año tras año participán más de 100 equipos. También comentó con nosotros todas las demás noticias del dia, nos puso al día sobre el concurso de maquetas (del que ya teneis los ganadores en la web de Utopía), y participó en el debate sobre la final de la Copa del Rey, sorprendiendo a todos con una imitación del Rey que quedo perfecta.
La semana que viene centraremos el programa en el baloncesto, aprovechando que se acerca el final de la liga regular de la ACB, y que ha comenzado el play-off en la NBA, pasando por los partidos de todos los equipos de la zona. También intentaremos conocer un poco más el deporte del rugby, un deporte poco conocido y aun menos practicado.
Como sabeis, no podemos comentar los resultados de todos los equipos de la zona, tanto aficionados como de base por falta de tiempo en el programa, pero nos ponemos a vuestra disposición si quereis consultar sobre el resultado de determinado partido. Para ello solo teneis que llamar al teléfono de la emisora durante el programa, 91 654 75 75, o hacer una pregunta como comentario en la última entrada de este blog. Lo más rápido que podamos, y si puede ser durante el programa en abierto, os daremos la respuesta solicitada.







1 comentario:

Alberto Garcia dijo...

Musica del programa:

Entrada: Blur -> Song 2 (Woo Hoo).
http://www.youtube.com/watch?v=Dg4aPJ93b8o

Sumario y corte 1: Red Hot Chili Peppers -> Snow.
http://www.youtube.com/watch?v=N8jS6jk8QlU

Corte 2: Moby -> Lift me up.
http://www.youtube.com/watch?v=kn2ugtMJF3o

Corte 3: The Bloodhound Gang -> The bad touch.
http://www.youtube.com/watch?v=iTW8oUV8Aq0