domingo, 27 de abril de 2008

Durante el puente de mayo (días 3 y 4), se disputará en el Polideportivo Dehesa Boyal la quinta edición del ya clásico Torneo de Futbol-7 Alevín, que enfrenta a las canteras de los mejores clubs de Madrid con las Escuelas de la zona. Este año acuden al torneo Atletico de Madrid, Getafe y Rayo Vallecano, que se enfrentarán a la E.F. Juventud Sanse, C.D. Carranza, A.D. Alcobendas, U.D. Sanse y San Agustín de Guadalix, nuevo en el torneo, tras ocupar la plaza del Real Madrid.

Los ocho equipos se dividen en dos grupos. En el grupo A se enfrentarán Rayo Vallecano, Getafe, Alcobendas y Carranza, mientras que en el grupo B lo harán Atletico de Madrid, Juventud Sanse, San Agustín y Sanse.

A las 10.00 horas del sabado 3 comienza la primera fase. Los dos primeros clasificados de cada grupo se disputaran el domingo los cuatro primeros puestos en una nueva liguilla. El resto de equipos se disputarán del quinto al octavo puesto.

El campeón de la última edición fue el Real Madrid, que se impuso a Atletico de Madrid, Rayo Vallecano y Getafe en el grupo de cabeza.


1 comentario:

Alberto Garcia dijo...

Como comentamos, este fin de semana se ha disputado el torneo de futbol-7 alevín que organiza la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes con la colaboración de la Escuela de Futbol Juventud Sanse.

Al torneo han acudido las canteras de equipos punteros de la comunidad como Rayo Vallecano, Atlético de Madrid y Getafe, que se han enfrentado a los equipos locales: EF.Juventud Sanse, CD.Carranza, UD. Sanse, San Agustín y AD. Alcobendas.

El sabado se disputo la primera fase, en la que no hubo excesivas sorpresas. Getafe, Rayo y Atlético se clasificaron para disputarse los cuatro primeros puestos en la jornada del domingo, junto con el San Agustín, que fue uno de los equipos que sorprendio a los asistentes por su buen juego, especialmente contra el Atlético de Madrid, al que mereció ganar. También merecio más la AD.Alcobendas, que se quedo fuera por la diferencia de goles, tras empatar a seis puntos con Rayo y Getafe, derrotando a este último con un auténtico golazo. La decepción fueron los equipos de San Sebastián de los Reyes. Entre los cuatro solo fueron capaces de sumar cuatro puntos. El Carranza se fue sin ganar, el Juventud Sanse solo saco un empate frente al San Agustín, y el Sanse solo gano su primer partido.

La segunda jornada ha sido mucho mas emocionante, ya que cualquier equipo ha podido ganar en ambos grupos.

En el grupo 4-8, Alcobendas ha demostrado su superioridad con dos victorias y un empate, alzandose con un merecidísimo quinto puesto. Le ha seguido el Carranza, que ha mejorado mucho con respecto a la jornada del sabado. Se va sin perder, con 5 puntos. Le ha seguido el Sanse, que no pudo con el Alcobendas en el ultimo partido, al que llego con opciones de ser primero de su grupo. La decepcion ha vuelto a ser el Juventud Sanse, que no ha demostrado el nivel que le hace ser primero imbatido de su liga, a un paso de proclamarse campeón. No ha sido capaz de anotar ningun gol en los tres partidos, que ha perdido por 1-0.

En el grupo que se disputaba los puestos de cabeza la decepción ha sido el Atlético de Madrid, que solo ha logrado un punto frente al San Agustín, punto ni les ha servido a ellos, ni ha servido al San Agustín, que se podía haber hido más arriba en la clasificación, tras empatar con el Rayo Vallecano, campeon del torneo tras ganar al Atletico y al Getafe, contra el que habia perdido el sabado. El Getafe se tuvo que conformar con el segundo puesto, aunque sin duda ha sido el equipo que más ha demostrado en el torneo. Con jugadores más pequeños que los de sus rivales, pero la mayoría de ellos mucho más técnicos, ha plantado cara a todos los equipos.

Para la entrega de premios, una sorpresa: Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, y padre del nº10 y campitán del mismo equipo.

Enhorabuena a todos los equipos por su buen juego y por su deportividad, que ha primado durante todo el torneo.