miércoles, 23 de abril de 2008

Gran programa el que hemos tenido hoy dia 23. A pesar de los problemas tecnicos del telefono, ha ido todo bastante bien, y ha sido un programa muy divertido, en el que hemos contado con la colaboración de Ángel, que nos ha puesto al dia del baloncesto, que lo teniamos un poco apartado. Nos ha dado su opinion sobre la liga, especialmente la zona de descenso, que a falta de que empiezen los play-offs, es lo más emocionante del campeonato. En la zona de descenso se encuentra el Estudiantes, equipo con gran tradición en la ACB y que está a un pase de descender a liga LEB. También nos ha dado su punto de vista sobre los play-off de la NBA, en los que tenemos además a un español en uno de los equipos punteros, Pau Gasol, de los Lakers.




También hemos contado hoy con la participación de Eduardo Anaya via telefónica, jugador del equipo de rugby de Alcobendas, que nos ha contado un poco por encima las reglas que hacen de este deporte poco conocido, un deporte muy entretenido y curioso. Hemos podido comentar con él sobre la temporada del equipo de rugby de Alcobendas, que no ha podido mantener la categoría, aunque su temporada ha sido más que destacable, viendo la diferencia de presupuestos entre unos equipos y otros, que hacían desde el principio de temporada la permanencia algo complicado. Para todo el que quiera conocer algo más sobre el rugby, en el siguiente enlace podreis encontrar una versión simplificada de las reglas:

http://es.wikipedia.org/wiki/Rugby

No todo han podido ser noticias positivas. En fútbol sobretodo hemos tenido un par de varapalos este fin de semana, ya que se han consumado los descensos de la UD Sanse a tercera, tras empatar a 0 con el Villa Santa Brígida; y también el del juvenil del Alcobendas, que no seguirá la temporada que viene en División de Honor ya que, aunque el equipo hizo los deberes y derrotó al Badajoz, los resultados de los rivales le condenan al descenso. La nota positiva la puso el Alcobendas Sport, que tras ganar su partido por 2-1 se coloca quinto a dos puntos del ascenso con un partido menos, y depende de si mismo para meterse en la liguilla, para intentar ocupar el puesto en 2ºB que ha dejado el Sanse. Como lo prometido es deuda, aqui teneis la clasificación del grupo del Alcobendas Sport que no hemos podido comentar durante el programa por problemas en el ordenador:

http://www.ffmadrid.es/pnfg/NPcd/NFG_VisClasificacion?cod_primaria=1000120&codjornada=36&codcompeticion=301022&codgrupo=301024&codjornada=36

Entre las noticias negativas incluimos las dos derrotas del Voley Sanse femenino ante el Ícaro Palma, que impiden que el equipo pueda seguir peleando por uno de los dos primeros puestos, aunque aun tiene la posibilidad de acabar la liga en tercera posición.

Esperemos que el programa de hoy os haya resultado igual de entretenido escucharlo como ha sido para nosotros hacerlo. De nuevo agradecer a Eduardo y a Angel su colaboración en el programa de hoy, y esperemos que cuando tengan un poco de tiempo puedan volver a pasarse para comentarnos como les va.

Antes de despedirme os paso la dirección de nuestro MySpace, aun en construcción, pero que intentaremos ir acabando en los próximos dias. Un saludo y hasta el próximo miércoles.


2 comentarios:

Jéssica dijo...

si es que se veía viniendo que a la tercera os acordariais de mi en antena... XD

eso sí, eso de robar ideas, y decir que es algo que he propuesto yo, no me parece nada correcto...

niños!!negativo!!endeluego...

eso sí, un positivo, pero sólo para Alberto, para su eficacia a la hora de subir programas al blog...

un besillo!!

Jéssica*

Alberto Garcia dijo...

Musica del programa:

Sumario y Corte 1: Bon Jovi -> Living on a prayer.
http://www.youtube.com/watch?v=nE11Zrrp24I

Corte 2: Supernova (ganador Concurso Maquetas Radio Utopía 2008) -> Adios papa.
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=92602394

Corte 3: Trashtucada (2º clasificado Concurso Maquetas Radio Utopía 2008) -> Penélope
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=118481651